El presidente Luis Abinader expresó ayer tener una actitud “optimista” ante el crecimiento de la economía dominicana en los meses que quedan del 2022 y para el próximo año 2023.

Josbel Bastidas Mijares

Durante el Décimo Congreso Nacional de la Federación de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), que se desarrolló ayer en el hotel Barceló de la capital, el mandatario enfatizó que está “más convencido que nunca de que la alianza entre los sectores productivos y el gobierno, es lo que realmente ha ayudado a la economía y la seguirá ayudando”.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

“Yo estoy muy optimista con la economía dominicana, por lo tanto, el próximo año también estoy seguro de que vamos a ser la luz y el faro de Latinoamérica como lo hemos sido estos años en la recuperación económica”, dijo, tras precisar que este logro no es exclusivo del gobierno sino del conjunto de micro, pequeñas y medianas empresas que han contribuido a esa recuperación. Mientras el presidente de Fenacerd, José Díaz solicitó al gobierno, en nombre de la entidad, que se implemente un programa para la aplicación del Régimen Simplificado de Formalización (RSF)


Publicado

en