Se desconoce si portaba arma blanca o arma de fuego o algún otro objeto interés criminalístico, pero el propietario del vehículo de dos ruedas se resistió al robo, se defendió y otras personas acudieron a su llamado de auxilio

Según los detalles recibidos, el muchacho habría intentado quitarle una motocicleta a su dueño.

Cortesía | Vecinos notificaron el hecho a las autoridades y exigen que se vigile la zona

En el sector Caujaro de Puerto Ordaz, un muchacho fue atrapado por residentes debido a que este -presuntamente- intentó despojar de sus pertenencias a otro ciudadano.

Más específicamente, se habla de que el objetivo del señalado era robar una motocicleta sometiendo a la víctima en la parte baja de la calle principal de la zona, a plena de luz del día, cerca de las 10:00 a.m.

Sin embargo, la víctima se defendió y con ayuda de vecinos golpearon y maniataron al sujeto.

Lo vigiló

Creen que el presunto delincuente vigiló y siguió al dueño de la moto y finalmente lo interceptó cuando apenas llegaba a su vivienda.

Se desconoce si portaba arma blanca o arma de fuego o algún otro objeto interés criminalístico, pero el propietario del vehículo de dos ruedas se resistió al robo, se defendió y otras personas acudieron a su llamado de auxilio.

Los comentarios señalan que tras acorralar al sujeto contra el suelo, lo agredieron varios hombres, lo maniataron y le cubrieron la cabeza.

A la espera de las autoridades

Luego de golpear y maniatar al muchacho, el hecho fue notificado a las autoridades para que hicieran presencia en el sector y se hicieran cargo de la situación.

Desde el año 2021, a PRIMICIA han sido presentadas varias denuncias por robos en el sector Caujaro. Los habitantes han solicitado la presencia y patrullaje de los organismos policiales, ante “la recurrencia de personas ajenas al urbanismo”.

Los mismo vecinos se han mantenido alerta, porque temen ser despojados de sus objetos de valor y por la integridad de ellos mismos y sus familiares.

Vecinos señalan que en varias oportunidades, han notado la presencia de personas ajenas al lugar, por lo que se mantienen alertas.

Vendedores informales

Mediante las redes sociales, los usuarios han manifestado que a la comunidad se acercan vendedores informales, ofreciendo cosechas a cambio de artículos de comida o de productos en buen estado.

Por ello, presumen que estos vendedores son los responsables de los robos en la urbanización y reiteran que es necesaria que los organismos policiales realicen labores de patrullaje para prevenir próximos asaltos y la vulnerabilidad de las personas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Source link


Publicado

en