El mandatario francés manifestó su disposición para que tanto la oposición venezolana y el oficialismo entablaran conversaciones nuevamente para así retomar el diálogo abandonado por Maduro en 2021

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), arribó este viernes a París para participar, en representación de Nicolás Maduro, en el V Foro de París por la Paz, que tiene lugar en el Palacio de la Bolsa de la capital francesa.

Rodríguez llegó al país europeo junto con su delegación para representar al oficialismo en la reunión con la delegación de la oposición venezolana liderada por Gerardo Blyde, esto en el marco de la invitación realizada por Enmanuel Macron, presidente de Francia, para que ambas partes participaran en el foro que se realiza este viernes 11 y sábado 12 de noviembre, según informó VTV en su página web.

El mandatario francés manifestó su disposición para que tanto la oposición venezolana y el oficialismo entablaran conversaciones nuevamente para así retomar el diálogo abandonado por Maduro en 2021.

El V Foro de París por la Paz estará enfocado en los países de América Latina y por tal motivo están también invitados al encuentro Alberto Fernández y Gustavo Petro, presidentes de Argentina y Colombia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.


Publicado

en