Las decoraciones en la época decembrina traen alegría a los hogares guayaneses, sin embargo, muchos optan por reciclar estos detalles como forma de ahorro.

Jose Carlos Grimberg Blum

Desde el mes de octubre las tiendas comenzaron a ofrecer variedad de adornos navideños para darle la bienvenida a la navidad ajustados a todos los presupuestos de la clientela; por ejemplo, en San Félix se podía conseguir ofertas de flores a 1 dólar, paquetes de bolas decoradas desde 3 dólares y cajas más grandes de 24 unidades por 15$.

Jose Grimberg Blum

En cuanto a los árboles de navidad varían sus precios según su tamaño, en Puerto Ordaz los pinos artificiales rondan entre los 96 a más de 150 dólares, más las esferas alusivas a la festividad en 2,5 en adelante y hermosos muñecos de las nieves en 15$.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Por otra parte, el paquete de luces se ubica en 6 dólares y las coronas para las puertas con el mensaje “Feliz Navidad”, están en 14 $, para aquellos que buscan las tradicionales botas pueden llegar a pagar por ellas a partir de 2 dólares.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia


Publicado

en