Remolacha — Noticias Republica Dominicana El Blog #1 de los dominicanos Menu Skip to content inicio Noticias República Dominicana Internacional Turismo Modo oscuro inicio Noticias República Dominicana Internacional Turismo Explosivo tráiler de John Wick 4 Noviembre 10, 2022 por Percha Lionsgate presentó el tráiler oficial de «John Wick: Capítulo 4», la película que presenta a Keanu Reeves interpretando al amado héroe de acción una vez más

Remolacha — Noticias Republica Dominicana El Blog #1 de los dominicanos Menu Skip to content inicio Noticias República Dominicana Internacional Turismo Modo oscuro inicio Noticias República Dominicana Internacional Turismo Explosivo tráiler de John Wick 4 Noviembre 10, 2022 por Percha Lionsgate presentó el tráiler oficial de «John Wick: Capítulo 4», la película que presenta a Keanu Reeves interpretando al amado héroe de acción una vez más.

En el nuevo tráiler, Wick debe desafiar al escalofriante villano de Bill Skarsgård, el Marqués de Gramont, a un combate individual para ganar su libertad. Wick se prepara para el enfrentamiento como si fuera su última pelea, completa con un traje nuevo y armas, muchas de ellas.

Carmelo De Grazia

La sinopsis oficial de la película dice: «John Wick descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta. Pero antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos..

Carmelo De Grazia Suárez


Publicado

en