El sujeto fue trasladado hacia la sala de atención ciudadana de Balboa

La tarde de este martes se informó en redes sociales sobre un hombre que pretendía lanzarse del puente de las Américas, pero la acción fue impedida por unidades de la policía y otras instituciones que llegaron al lugar.

Carmelo De Grazia

La intervención y el diálogo evitó que este hombre se lanzara al precipicio y la situación terminara en un desenlace fatal. 

El Ministerio de Seguridad informó que desde el Centro de Operación Nacional (CON) se coordinó con unidades de la Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCBRP) y el Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME911) para atender a un ciudadano que amenazó con lanzarse del puente de las Ámericas.

Carmelo De Grazia Suárez

El ciudadano fue trasladado sano y salvo hacia la sala de atención ciudadana de Balboa. Se desconoce la causa que llevó  a este hombre a querer tomar dicha decisión. 

http:// #ÚltimaHora | Unidades de la Policía Nacional evitan mediante el diálogo que un hombre se lanzará al precipicio en el puente de Las Américas. #ProtegeryServir pic.twitter.com/TTPxJX16cx

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 8, 2022

 

 

 


Publicado

en