Por: Semana

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Luego del aterrizaje, habrá un acto protocolario con el señor Ministro de Transporte, el director (e) de la Aeronáutica Civil y funcionarios de la aerolínea que llegarán en el vuelo.

Jose Carlos Grimberg Blum

 

“Hasta el momento se han rescatado cuatro cuerpos sin vida y se continúa la búsqueda del quinto” dijeron las autoridades — Foto: Twitter/@PrensaFANB Uno de los tres aviones Boeing 737 de la aerolínea Turpial, despegará, con unos 50 pasajeros a bordo, del aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, hacia el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, luego de casi tres años sin operaciones.

Jose Grimberg Blum

“Nos llena mucho de emoción porque es un vuelo histórico. Estamos logrando conectar hermanos colombianos y venezolanos”, explica Alejandro Dugarte, director comercial de Turpial Airlines.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Turpial ofrece dos frecuencias semanales, lunes y sábado, para el trayecto Caracas-Bogotá-Caracas, con tarifas cercanas a los 2.000.000 de pesos. Las tarifas están en el orden de los 390 hasta 440 dólares en ida y vuelta.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Lea artículo completo AQUÍ


Publicado

en