De acuerdo a la arraijareña, la reina madre de Akwamu, Ghana, tiene 56 años consecutivos en el cargo

Diputada Harding viaja con su esposo a África y posan junto al rey y la reina madre de Ghana

Aprovechando los días libres por las fiestas patrias, la diputada Kayra Harding tomó un vuelo directo a Ghana para convivir con la familia de su esposo, el príncipe Anthony Bart Appiah.

A la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional la recibieron como toda una celebridad al llegar al aeropuerto del país africano.

Un ramo de rosas y bailes le dieron la bienvenida a la legisladora de Arraiján, ella mostró todos los pormenores a sus seguidores de redes sociales, para que no perdieran ni un solo detalle de su enriquecedora experiencia.

A su llegada al Akwamu, poblado donde el tío y la abuela del príncipe son rey y reina, agasajaron a Harding y le dieron un recorrido por la localidad.

‘Gracias a la Reina Madre Nana Afrokoma II y toda la corte por su cariño… y mi Príncipe Anthony por hacerme parte de la Familia’, expresó e incluso agradeció a su esposo por hacerla parte de su familia.

De acuerdo a la arraijareña, la reina madre de Akwamu, Ghana, tiene 56 años consecutivos en el cargo.

Con lo anterior, Harding constataría lo que ya había confirmado. Previo a su boda, corrió el rumor de que Bart Appiah no sería príncipe y ella se limitó a aclarar las dudas.

‘Anthony es príncipe y yo diputada, pero el amor no tiene títulos y simplemente somos dos seres humanos que Dios y el destino unió, olvidemos los títulos y los cargos y disfrutemos nuestra humanidad que es simple y sencilla’, afirmó ante la prensa.

Los ahora esposos se casaron en una ceremonia religiosa y civil celebrada en el pasado 29 de mayo, en un hotel de Veracruz.


Publicado

en