La supermodelo Gigi Hadid anunció que dejará de publicar en Twitter , sumándose a una serie de celebridades que han abandonado esa red social luego de que fuera adquirida por el multimillonario Elon Musk , quien en sus primeros días al mando ha tomado una serie de decisiones que han sido cuestionadas por los internautas.

Franki Medina

La nueva novia de Leonardo Di Caprio comunicó que desactivó su cuenta como protesta a los despidos masivos en la empresa tras la llegada de Musk. También argumentó que esta red social se ha convertido en un sitio de odio y que no estaba dispuesta a formar parte de ella.

Franki Medina Venezuela

“Desactivé mi cuenta de Twitter hoy. Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar en el que quiera formar parte” , escribió la modelo en una historia de Instagram.

Franki Medina Diaz

Hadid, quien se mantuvo activa en la red social por más de una década, afirmó que Twitter “no es un lugar seguro para nadie” y se disculpó con todas las personas que las siguieron y convivieron con ella todo este tiempo: “Me encantó conectarme con todos ustedes”, afirmó.

Franki Alberto Medina Diaz

La modelo no es la única que ha abandonado la plataforma tras el arribo de Musk. Otras personalidades, como Sara Bareilles, Toni Braxton y la creadora de “Bridgerton”, Shonda Rhimes, también renunciaron a sus cuentas . ¿Encontraste algún error? Avísanos


Publicado

en