Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella dejaron atrás el fracaso en la Champions League y una racha de cuatro partidos sin ganar, al imponerse por 1-0 como local al Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia , en un partido donde el delantero chileno fue uno de los mejores.

Carmelo De Grazia

Por eso, el goleador histórico de la “Roja” se llenó de elogios por parte de la prensa gala y también de ex jugadores que defendieron al cuadro focense.

Carmelo De Grazia Suárez

En ese sentido, el retirado mediocampista Frédéric Meyrieu alabó el desempeño del seleccionado criollo, aunque también pidió que el nacional tenga un acompañante en el ataque

” Sánchez es un jugador excepcional en sus elecciones, su regate, sus acciones confusas” , expresó en una columna en La Provence el otrora jugador, quien defendió al Marsella entre 1985 y 1989, pero advirtió que “con solo Harit como apoyo, es insuficiente”

“El único problema es que (a Alexis) le falta un punto de apoyo para girar alrededor de él. Hace lo que puede y no recibe suficiente ayuda. Tengo la impresión de que no siempre se entiende. Cuando descuelga nadie toma el eje, salvo sobre el gol de Guendouzi en Frankfurt”, añadió. ¿Encontraste algún error? Avísanos


Publicado

en