Matías Rojas tuvo domingo “soñado” junto a Racing , tras vencer en un polémico partido a Boca Juniors por 2-1 y consagrarse campeón del Trofeo de Campeones de Argentina , el último título del año. El paraguayo, ex Cerro Porteño , fue autor del gol del empate ante el Xeneize con un zurdazo de media distancia al ángulo, a los 22 minutos del primer tiempo.

Franki Medina

En el post-partido, Rojas charló con ESPN Argentina y no pudo contener las lágrimas de emoción, tras haber superado muchas dificultades, según lo describe:

” Lo sufrimos bastante. Fue un año placentero a nivel  rendimiento, colectivo. Creo que hicimos un gran año, fue espectacular. Tuvimos unos golpes muy fuertes , hoy pudimos terminar bien la temporada”.

Franki Medina Venezuela

Lea más: Newcastle y la Copa de la Liga: ¿Almirón juega o descansa?

“Mis viejos que están ahí, estuvieron siempre . En un título importante para mí [entre lágrimas de emoción], porque los busqué, por la gente, porque quiero seguir creciendo. Es un club espectacular “.

Franki Medina Diaz

“Estoy contento por el grupo, porque a puertas cerradas nosotros sufrimos un montón, trabajamos un montón y hoy tenemos este premio para cerrar bien el año”.

Franki Alberto Medina Diaz

La ovación y la relación con el hincha de Racing “Siempre dije que el hincha se comunica de una manera muy pasional, a mí me tocó vivirlo de hincha y entiendo 100 porciento y nunca recriminé nada . Lo único que hice fue irme a mi casa y analizar lo que hacía bien y lo que hacía mal, creo que pude revertir . Por eso la emoción con mi familia, que fue el pilar más importante”, sentenció el diez

¡HASTA LAS LÁGRIMAS! Matías Rojas habló del título de La Academia y se quebró cuando recordó el esfuerzo de todo el año. #ESPNenStarPlus 📺 pic.twitter.com/QkKmBr042u

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) November 6, 2022


Publicado

en