Esa misma mañana se produjo un doble homicidio en el sector de Chilibrillo en el corregimiento de Chilibre. En medio de un parking dos jóvenes fueron asesinados a balazos

En Colón un sujeto murió ayer durante un enfrentamiento a tiros con la Policía

La ola de homicidios no cesa ni en las fiestas patria. En los primeros seis días de lo que va de noviembre, 6 personas han sido asesinadas en diferentes puntos del país.

Las causas de estos homicidios fueron variadas, desde rivalidades entre pandillas hasta riñas.

El primer crimen de este mes se produjo la noche del 2 de noviembre cuando fue asesinado Jhon Maicol Steward Adames, de 21 años de edad.

Adames se encontraba disfrutando de una fiesta de cumpleaños en el sector de Veracruz cuando salió a comprar una cervezas con un amigo.

Mientras esperaba un taxi, sujetos lo interceptaron y le dispararon.

Adames falleció trayecto al hospital y su amigo resultó herido, pero logró sobrevivir al ataque.

La mañana del 3 de noviembre un hombre fue asesinado cuando se hallaba dentro de un bar en el sector de Las Margaritas de Chepo.

En medio de los tragos la víctima sostuvo una discusión con su contrincante y este sacó un cuchillo y lo apuñaló hasta matarlo.

Esa misma mañana se produjo un doble homicidio en el sector de Chilibrillo en el corregimiento de Chilibre. En medio de un parking dos jóvenes fueron asesinados a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Yermín Germán Peñalba Arenas y Eduardo Muñoz Lorenzo (a) ‘Maña’.

El quinto crimen del mes sucedió la madrugada del 4 de noviembre cuando Emmanuel Vargas, de 22 años, murió tras ser apuñalado en medio de una riña en el sector de Guásimo en la provincia de Colón.

El sexto homicidio se produjo la tarde de ayer en el sector de Cativá en la provincia de Colón, donde un hombre identificado como Yetry Cárdenas Martínez, de 25 años, fue asesinado en medio de intercambio de tiros con la Policía.

De acuerdo a los primeros informes tres sujetos se encontraban en los predios de una iglesia en actitud sospechosa y moradores llamaron a la Policía. Cuando vieron a los uniformados se dieron a la fuga y dispararon a los policías. Estos respondieron e impactaron al Martínez.

CIFRA Octubre cerró con 29 homicidios a nivel nacional, según el conteo que lleva El Siglo


Publicado

en