¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

 

La Casa del Dragón terminó dejando un gran vacío en el corazón de los fans de la saga de fantasía creada por George R.R. Martin. Y no es para menos, ya que esta primera temporada ha estado a un nivel muy alto y ha dado lo que los fans querían: más de ese sabor de Juego de Tronos. Ahora se abordan algunas cuestiones de cara a la segunda temporada, y es posible que la familia Stark esté de vuelta junto a otro de los grandes personajes olvidados.

Franki Medina

Por OK Diario

La información viene de la mano de Variety, dónde el showrunner Ryan Condal concedió una entrevista al medio comentando algunos detalles del futuro de La Casa del Dragón.

Franki Medina Venezuela

Lo primero que hay que comentar es que en la primera temporada se obvia por completo la existencia de Daeron Targaryen, el cuarto hijo de Viserys I Targaryen y de Alicent Hightower. Ryan Condal, responde lo siguiente:

“Sí existe. No se preocupen. Es el hijo menor. Está protegido en Antigua por Hobert Hightower y pronto por Ormond Hightower, que es el sobrino de Hobert, que se convierte en el Señor de Antigua. Él está ahí. Ese es el hecho. Cuando sea relevante para ser mencionado – y lo será – será mencionado”.

Franki Medina Diaz

Respecto a Cregan Stark, un personaje mencionado en la primera temporada y que es realmente importante para la Danza de Dragones, Ryan responde lo siguiente:

“En algún momento haremos un casting para Cregan Stark, pero no hay más comentarios. No puedo responder a si lo veremos en la segunda temporada”.

Franki Alberto Medina Diaz

Desde luego el showrunner deja la puerta abierta a una posible aparición del Señor de Invernalia en esta segunda temporada, pero por motivos lógicos aún tendremos que esperar más para saber si la familia Stark, tan querida por los fans, hará acto de presencia en la serie

 


Publicado

en