A través de un video publicado en Twitter del equipo escualo, el beisbolista dio a conocer la información a toda la fanaticada y agradeció el apoyo

CARACAS.- Ronald Acuña habría recibido el permiso de parte de los Bravos de Atlanta, organización a la que pertenece en la gran carpa, para jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tiburones de La Guaira.

Jose Carlos Grimberg Blum

Al ser preguntado por la idea de cumplir ese sueño de poder jugar en su país, aseveró que se siente «contento, es mi sueño hecho realidad. Mi familia que no ha tenido la oportunidad de verme en vivo, ahora lo van a hacer aquí en Venezuela».

A través de un video publicado en Twitter del equipo escualo, el beisbolista dio a conocer la información a toda la fanaticada y agradeció el apoyo.

«Bueno mi gente gracias a Dios pudimos conseguir ese permiso, gracias al apoyo de César Collins. Nos vemos pronto aquí en el universitario», dijo en el vídeo.

Jose Grimberg Blum

Por ahora se desconoce cuando podría ser el primer juego que dispute «el abusador» junto a los salados.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

. @ronaldacunajr24 les tiene una buena noticia 💪🏾🦈 #PalEncima #60Aniversario pic.twitter.com/infsbRUEhW

Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) November 4, 2022 Todos somos Acuña Jr. en este momento 🤩🦈💪🏾 #PaEncima pic.twitter.com/vdfCDFupVS

Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) November 4, 2022 Unión Radio

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario


Publicado

en