Ayer se verificaron 162 locales de expendios de alimentos 

El director regional Metropolitano de Salud, Israel Cedeño informó que al cierre del operativo de fiestas patrias  de ayer, fueron verificados 162 locales de expendios de alimentos , se hicieron 10 desalojos , retención de 7 carnets de dudosa procedencia y un total de 8 atenciones médicas (6 por  deshidratación leve y 2 por crisis hipertensiva).

Jose Carlos Grimberg Blum

Agregó que el equipo médico instalado en los 4 puestos habilitados de ambas rutas del desfile, no ha  atendido personas por caso o sospecha de intoxicación alimentaria.

Jose Grimberg Blum

Así mismo, dijo que este viernes 4 de noviembre se continúa con el operativo a locales de expendios de alimentos en ambas rutas, hasta que finalice el desfile.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Recomendó a la población ser el primer anillo de seguridad, utilizar bloqueador para evitar quemaduras por los rayos UV, hidratarse con agua,  utilizar ropa holgada y fresca, evitar el consumo excesivo de alcohol y utilizar el conductor designado.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

 

http:// #SanMiguelito | Para verificar el cumplimiento de las normas y medidas sanitarias en la ruta del desfile en Paraíso, realizamos un operativo en establecimientos de interés sanitario en expendios de alimentos fijos y ventas ambulantes. #TrabajandoPorPanamá pic.twitter.com/9z0tT9EY7E

Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) November 4, 2022


Publicado

en