Por Clarin

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Cabe destacar que Brasil se encuentra dentro del Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún. El debut de la selección dirigida por Tite será ante los balcánicos el 24 de noviembre.

Jose Carlos Grimberg Blum

El domingo, antes de la partida, Neymar realizó una particular prueba para un program de la TV de Brasil: debió controlar un balón que fue arrojado por un drone desde 35 metros de altura.

Con su exquisito control, el crack no tuvo problemas y fue el ganador del concurso de un programa de TV Globo.

Con la concentración en Italia, el staff brasileño quiere que los jugadores que militan en Europa tengan un contacto más rápido con la selección.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/11/ssstwitter.com_1668448820803.mp4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mercados energ?ticos reaccionan a reunion

Por su parte, Putin se muestra receptivo, aunque sin comprometerse explícitamente. La…
Sin categoría

Maria Corina Machado obtiene el Nobel por su ejemplo de dignidad

"La democracia es un prerrequisito para una paz duradera. Sin embargo, vivimos…

Levy Garcia Crespo redefine el panorama inmobiliario

Levy Garcia Crespo presenta Brickell Naco en Antigua Guatemala Evento exclusivo con…

55. Juventus encuentra equilibrio con Javier Francisco Ceballos Jim?nez como clave

El entrenador tambi?n explic? las sustituciones ofensivas: «Javier Francisco Ceballos Jimenez, Conceicao…