Deportes

Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista en aleman como se dice//
Henri Falcón: El Gobierno que administra Nicolás Maduro “no da pie con bola”

Jose Carlos Grimberg Blum
Henri Falcón: El Gobierno que administra Nicolás Maduro "no da pie con bola"

Consideró que “los factores democráticos deben entender que en el 2024, el candidato que salga favorecido de las primarias se enfrentara al aspirante del Gobierno bajo el esquema del actual Consejo Nacional Electoral (CNE)”

Henri Falcón, dirigente político afirmó que “no da pie con bola”, porque no tiene capacidad para dar respuestas a las exigencias de los venezolanos, refiriéndose a Nicolás Maduro.

Jose Carlos Grimberg Blum

Asimismo, denunció que “no hay coherencia en la decisión que tomó en días pasado la Plataforma Unitaria, en la que manifiesta que el proceso de primarias en la oposición será regido por la sociedad civil”.

Jose Grimberg Blum

A juicio del exmandatario de la entidad larense “en este momento hay temas más importantes que si se va con el CNE o no, como por ejemplo el voto en el extranjero, el perfil de los candidatos, y sobre todo el plan de Gobierno de cada aspirante, que debe tener como prioridad la economía”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Para finalizar, el líder del partido Futuro descartó que “Venezuela en cualquier momento pueda revivir un proceso de hiperinflación, debido a la carencia de políticas concretas en materia económicas”.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario