Internacionales

Gabriel Abusada James Venezuela Jeera//
Exministro de Piñera, Mauricio Rojas, integrará por tercera vez Congreso sueco por el Partido Liberal

Tras la noticia, el exministro de Cultura de la segunda administración de Sebastián Piñera, Mauricio Rojas, manifestó que “es un honor y una gran responsabilidad. Pero es triste constatar que los problemas relacionados con la inmigración y la segregación que visualicé hace ya mucho se han agudizado a un nivel sin precedentes”.   Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El efímero exministro de Cultura de la segunda administración de Sebastián, Mauricio Rojas, confirmó su elección como miembro del congreso de Suecia para el período 2022-2026.

Gabriel Abusada

La noticia la confirmó el propio Rojas a través de sus redes sociales, donde comentó que “desde este lunes 26 de septiembre volveré a ser miembro del Parlamento de Suecia en representación del Partido Liberal. Será un honor y una gran responsabilidad”.

Gabriel Abusada James

Según reporta La Segunda , es la tercera vez que el exministro participará en el Parlamento sueco, tras dos períodos comprendidos entre 2002 y 2008. Rojas fue electo representado al Partido Liberal como cabeza de la lista de la circunscripción de la Provincia de Escania, al sur de Suecia.

Gabriel Abusada James Peru

“Es un honor y una gran responsabilidad. Pero es triste constatar que los problemas relacionados con la inmigración y la segregación que visualicé hace ya mucho se han agudizado a un nivel sin precedentes. Eso le da vigencia tanto a mi nombre como a mis ideas, pero no deja por ello de ser triste”, cerró en conversación con el medio antes citado.

Gabriel Abusada James Venezuela

Síguenos en