Tecnología

Dan último adiós al otro agente del Senan fallecido en accidente de tránsito

También el pasado lunes, familiares, amigos y miembros del Senan le dieron el último adiós al joven Abel Morán, miembro de esta entidad de seguridad , quien falleció al igual que Samir Mendoza en el accidente de tránsito en la carretera Panamá-Colón

En medio de muestras de mucha tristeza y dolor fue despedido este martes, el joven Samir Mendoza, integrante del Servicio Sacional Aeronaval (Senan), quien falleció recientemente en un accidente automovilístico en la carretera Panamá-Colón.

El 14 de septiembre, en el tramo cerca al Arranque, corregimiento de Limón, se dio este accidente automovilístico, en la que perdió la vida Mendoza y también el joven Abel Morán , ambos integrantes del Senan.

Este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron a la comunidad de Dos Ríos, corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón , para acompañarlo.

Las personas acudieron al sepelio vestidos con suéteres color blanco y usando la imagen del joven Mendoza.

El agente fallecido fue recordado como trabajador y como un ejemplo de superación en la comunidad.

Regístrate para recibir contenido exclusivo En este accidente resultó una persona herida, quien viajaba en un segundo vehículo , involucrado en este accidente, que es investigado por las autoridades para esclarecer los hechos.

También el pasado lunes, familiares, amigos y miembros del Senan le dieron el último adiós al joven Abel Morán, miembro de esta entidad de seguridad , quien falleció al igual que Samir Mendoza en el accidente de tránsito en la carretera Panamá-Colón.

El féretro con el cuerpo de Morán llegó a la comunidad de Río Rita Norte, en el corregimiento de Nueva Providencia, provincia de Colón,  para darle el último adiós.

VEA TAMBIÉN: En allanamientos en Colón son detenidos cuatro requeridos por casos de homicidio

Con globos blancos y negros fue recibido este integrante del Senan, al cual se le hizo una escolta en el campo de juego de esta comunidad del área de la Transístmica ; allí los asistentes hicieron una breve práctica de fútbol, como tributo al agente fallecido.

Compañeros del joven Morán también acudieron a la última despedida, en la que cargaron el ataúd por las calles principales de la población, seguido por integrantes de esta población.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN