Negocios

Condenan a 19 años de prisión a tres hombres por abusar sexualmente de una adolescente

Durante el juicio, la fiscalía 8° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra los agresores por los delitos de violencia sexual y agavillamiento

Los agresores trasladaron a la adolescente a un zanjón, donde empezaron a quitarle la ropa y tocarla por diversas partes del cuerpo hasta abusarla vía anal y vaginal.

Cortesía | Los familiares acudieron a un comando de la GNB para formular la denuncia

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 19 años y 3 meses de prisión tres hombres, por su responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 14 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 25 de noviembre de 2017 en el sector 5 de Julio del municipio Manuel Monge del estado Yaracuy.

En horas de la madrugada de ese día, la víctima se encontraba en una fiesta con algunos familiares, cuando fue abordada por uno de los agresores, quien bajo engaño le informó que su hermana la estaba buscando y ofreció acompañarla hasta donde ella estaba.

Posteriormente, los agresores trasladaron a la adolescente a un zanjón, donde empezaron a quitarle la ropa y tocarla por diversas partes del cuerpo hasta abusarla vía anal y vaginal.

Luego del hecho, la joven se trasladó al lugar de la fiesta y le cuenta a su familia lo que le había pasado.

Los familiares acudieron a un comando de la GNB para formular la denuncia.

Luego de labores de investigación y confirmar el hecho, los hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la fiscalía 8° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra los agresores por los delitos de violencia sexual y agavillamiento.

El Tribunal 1° de Juicio de Yaracuy dictó la citada condena contra los tres sujetos, quienes se encuentran recluidos en el Internado Judicial de ese estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Source link