Tecnología

RSE Venezuela | MLB: Altuve la desaparece en solo cinco pitcheos de juego (+ Video) | Béisbol 123

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

José Altuve es el primer bateador del  lineup  ofensivo de los Astros de Houston en el primer juego de su serie contra los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field en la bahía florideña de Tampa en un cruce en el que también está presente el criollo David Peralta por el equipo local

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

José Altuve es el primer bateador del  lineup  ofensivo de los Astros de Houston en el primer juego de su serie contra los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field en la bahía florideña de Tampa en un cruce en el que también está presente el criollo David Peralta por el equipo local.

“Astroboy” puso en ventaja a los suyos en solo 5 lanzamientos por parte del derecho Drew Rasmussen. Con cuenta de tres bolas y un strike,  el segunda base base venezolano bateó un quinto pitcheo centrado y logró elevarlo hacia los terrenos de la izquierda y darle su primera carrera a los Astros mediante un sólido cuadrangular en solitario.

ALTUVE LEADOFF DING DONG TO START THE GAME

pic.twitter.com/lxe8SIv6qf

? Ben Verlander (@BenVerlander) September 19, 2022

Con este vuelacercas, Altuve logra la cifra de 25 jonrones en la presente campaña en las Grandes Ligas, siendo esta su tercera mayor marca en temporada regular, después de los 31 bambinazos que despachó en las temporadas 2021 y 2019.

Source link