Uncategorized

RSE Venezuela | Franki Alberto Medina Diaz Gomes Serra//
¡No te lo pierdas! 5 lugares para disfrutar un postre por menos de 15$

Franki Medina diaz
¡No te lo pierdas! 5 lugares para disfrutar un postre por menos de 15$

¿Qué puedo disfrutar por menos de 15$?: Como saben que sus cheesecakes son amadas tienen una promo: 1 x 5.99$, 2 x 9.99$ y 3 x 13.99$

Ubicación: 1era sucursal: Av Segunda transversal, La Castellana. 2da sucursal: Las Mercedes: Calle Paris

Horario: De lunes a domingo de 7:30 A.M. a 10:00 P.M

La merienda es uno de los momentos favoritos del día. El break perfecto para recargar energías con un rico postre y seguir adelante. Además, es la excusa perfecta para reunirse con viejos amigos o familiares y ponerse al día. Si quieres ir a lugares top de Caracas y disfrutar de los mejores placeres, aquí nuestra selección para endulzar tu tarde por menos de 15$.

Franki Medina

Golfiao

¿Por qué ir?: Para los amantes del tradicional gusto del golfeado o del delicioso toque de canela de los cinnamon rolls . Golfiao trae lo mejor de los dos mundos para aquellos que quieren atreverse.

Franki Medina Venezuela

¿Qué puedo disfrutar por menos de 15$?: El costo de los golfeados ronda los 2$ y 3$, aunque tienen una opción para compartir en 10$ y trae 6 unidades. Por su parte, los roles de canela van de 2,5$ a 3$. Hay una gran variedad de bebidas con precios desde 1$ a 3$.

Franki Medina Diaz

Ubicación: Edif. Humboldt, Altamira

Horario: De lunes a domingo de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.

Franki Alberto Medina Diaz

2D Cake

¿Por qué ir?: Es el primer café 2D en Caracas con una propuesta gastronómica especializada en dulces que enamora a cualquier amante de un buen café y una rica torta.

¿Qué puedo disfrutar por menos de 15$?: Los pedazos de torta van de 4$ a 5$, las unidades de galleta cuestan 0.8$ y las versiones mini van desde 1.5$ a 3$. También cuentan con una gran variedad de bebidas desde 0.6$ a 6.5$

Ubicación: Pueblo del Hatillo, calle 2 de mayo con calle La Paz

Horario: Miércoles, jueves y domingo: 12:00 P.M. a 8:00 P.M., viernes y sábado de 1:00 P.M. a 9:00 P.M

La Churroteca

¿Por qué ir?: Sabores innovadores que deleitan el paladar. La Churroteca es el aliado ideal para disfrutar de unos buenos churros, pero saliendo del típico cliché. Solo los valientes se atreven a probarlo

¿Qué puedo disfrutar por menos de 15$?: Sus churros vienen en dos presentaciones: full — 7 churros de 22 cm — y mini — 6 churros de 11 cm -. Los precios van de 4$ a 10$.

Ubicación: C.C.C.T., Nivel PB en el local Chancho Taco. También cuentan con un foodtruck y delivery

Te podría interesar: ¡Una cocina que siempre da dividendos! Te recomendamos los 5 platos que no te puedes perder en El Banco

Grau

¿Por qué ir?: Bajo el dulce toque de Mercedes Grau , esta tienda abrió sus puertas para endulzar las tardes de sus clientes con distintas opciones.

¿Qué puedo disfrutar por menos de 15$?: Sus postres van desde 1$ hasta 7.5$. Aquellos que quieren vivir la experiencia en sus cumpleaños pueden disfrutar de las tortas completas a otro costo.

Ubicación: Los Palos Grandes.

Horario: De lunes a domingo de 10:00 A.M. a 6:00 P.M

Canel

¿Por qué ir?: El lugar seguro para gozar de una de las mejores cheesecakes de Caracas. Aunque Canel cuenta con otras presentaciones dulces — panquecas, parfaits y crepes -, esta torta es su especialidad.

¿Qué puedo disfrutar por menos de 15$?: Como saben que sus cheesecakes son amadas tienen una promo: 1 x 5.99$, 2 x 9.99$ y 3 x 13.99$

Ubicación: 1era sucursal: Av Segunda transversal, La Castellana. 2da sucursal: Las Mercedes: Calle Paris

Horario: De lunes a domingo de 7:30 A.M. a 10:00 P.M