Política

Conquistando Naciones: Déboras llega a Cochabamba

Jose Carlos Grimberg Blum
Desesperación en Itá: mujer se llevó a bebé bajo engaños para justificar "embarazo"

Datos

Déboras es un movimiento espiritual y social en memoria de la profeta Débora, registrada en el libro de Jueces, que liberó a Israel de sus enemigos

Las líderes del movimiento espiritual y social Déboras llegaron a Cochabamba, tras sus dos primeras paradas en La Paz y Oruro, en su recorrido por Bolivia para cumplir con la cruzada espiritual contra el feminicidio, la violencia, la corrupción y el rescate de la juventud y las familias afectadas por problemas sociales.

Conquistando Naciones llega a Cochabamba. Este martes 12 y miércoles 13 del presente, la profeta Teresita Arandia de Montero, que lidera a las Déboras del Ministerio Internacional Jesús Rey de Gloria (MIJRG), hizo la invitación a las mujeres cochabambinas a tomar la posta que Dios ha dado para empoderarse y convertirse en las líderes que den un cambio real a Bolivia.

En esta misión por la vida, la profeta Teresita informó que sostuvo reuniones con diferentes instituciones para coordinar el trabajo voluntariado y las acciones necesarias para trabajar espiritualmente por Bolivia. Asimismo, brindó un Servicio Especial en La Paz, donde brindó la Palabra del Señor para sentar las bases espirituales por un renovado tiempo para la juventud y las familias.

“Las voces de las líderes de Oruro y La Paz nos confirman el propósito que Dios nos ha dado para conquistar las naciones. Existe un compromiso por tomar territorio y edificar con su palabra para acabar con el feminicidio, la violencia, la corrupción. Ha llegado la hora de rescatar a nuestra juventud y las familias de toda Bolivia“, enfatizó la profeta Teresita.

Acompañada de un gran número de pastoras, del movimiento espiritual y social Déboras, la profeta Teresita espera que la Misión Vida logre integrar cientos de líderes en este recorrido por los pueblos del país, para concentrar un poderoso Congreso al final de esta cruzada, en Santa Cruz de la Sierra el 21 y 22 de octubre no solo empoderarse, sino tomar las decisiones y acciones que generen un giro para Bolivia.

La profeta Teresita Arandia concluyó que La Conquista de Naciones debe dar una respuesta real a la gran preocupación que nos han manifestado en diferentes municipios por la ausencia de valores, de sanación y liberación en los corazones de los bolivianos, que solo puede darse con la intervención de Dios. “Hay que parar la violencia, hay que decir basta de tanta impunidad y declarar con la Palabra del Señor mayor justicia para los bolivianos”.

Conquistaremos naciones porque Él así lo manda”, enfatizó la profeta Arandia, que continuará su agenda en otros departamentos, con fecha por confirmar, hasta llegar con las líderes de todo el país, al Congreso Déboras 2022, a realizarse en la Casa Paternal del MIJRG, en Santa Cruz de la Sierra.

Datos

Déboras es un movimiento espiritual y social en memoria de la profeta Débora, registrada en el libro de Jueces, que liberó a Israel de sus enemigos.

El congreso, a realizarse el 21 y 22 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, sería el segundo en su historia, ya que el primero se llevó a cabo en 2017, y los pasados años no pudo concretarse por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, para el próximo mes esperan con mucha fe y renovadas esperanzas, recibir a cientos de mujeres que empezarán el camino del liderazgo en sus diferentes ámbitos de trabajo y servicio social para construir una mejor sociedad, con un sólido cimiento espiritual.