Deportes

Bancamiga abre nueva agencia en Cagua

 

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, sostuvo que con esta nueva agencia de Cagua se impulsará la actividad industrial y comercial de la región de Aragua.

 

Con la voluntad de llevar a todo el país los innovadores productos y servicios, Bancamiga abrirá este lunes 22 de agosto su agencia en Cagua, la segunda en el estado Aragua.

En sus modernos espacios, los ciudadanos de la región podrán contar con una atención cercana por parte del personal, quien orientará sobre cómo abrir las cuentas en bolívares y en divisas, adquirir cualquiera de las tarjetas de débito o crédito o conocer las potencialidades de los puntos de venta, los más versátiles y modernos del mercado.

También podrán obtener información sobre cómo participar en la Mesa de Cambio, recibir divisas desde cualquier parte del mundo de manera inmediata a través de Apóyame, y sobre la tarjeta de Débito MasterCard con tecnología contactless (sin contacto).

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, informó que, con la nueva oficina de Cagua, Bancamiga impulsará la actividad industrial y comercial de la región, además de ofrecer a empresarios, emprendedores y clientes las facilidades de una banca moderna, disruptiva e innovadora.

La agencia está ubicada en la calle San Juan cruce con Independencia, y se suma a las otras 33 que Bancamiga tiene en el país, 11 de las cuales se abrieron en los dos últimos años: La Rinconada, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo en 2021, y El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello, Coro, Ciudad Ojeda y Cagua en 2022.

Con este nuevo espacio, Bancamiga ratifica su firme y planificado crecimiento que lo ha llevado a posicionarse entre los primeros del sistema financiero en el país, y subraya su compromiso por bancarizar a los venezolanos, además de llevar productos de última tecnología a todos los rincones de Venezuela.