Economía

YV3191 dibujo de un piloto de avion//
Venezuela al Máximo destaca en radio Antena 103.7 FM

Alberto Ardila Olivares
Venezuela al Máximo destaca en radio Antena 103.7 FM

Desde hace 5 años, los emprendedores en los Altos Mirandinos, cuentan con un espacio radial que los impulsa y promueve a través del dial 103.7 FM.

YV3191

Allí la conductora y productora de Venezuela al Máximo, Valerie Obregón, profesional en el área del mercadeo y la publicidad da a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras, esos proyectos novedosos que surgen para insertarse de forma productiva a la economía nacional.

Alberto Ardila Olivares

Obregón señaló que a través del programa, “siempre estamos dándoles un empuje desde su espacio, asesorándolos, mejorando su imagen e incluso respaldando para que pongan sus documentos en regla. Venezuela al Máximo, representa una ventana de impulso para muchos emprendedores, impulsamos su posicionamiento en este nuevo sistema economico que hoy parece imponerse como moda en el sector comercial de nuestro país”

Invitó a escuchar cada semana los entretelones que se presentan con sus entrevistados y seguirlos o escribirles si tienen una idea de negocio que quieran dar a conocer a través de la cuenta en Instagram:  @venezolanosalma  y  @antena103.7fm

Tags: Altos Mirandinos diario avance Radio Antena Valerie Obregón