Negocios

RSE Venezuela | YV3191 curso piloto de avion comercial//
Festival de verano en Bogotá: Los eventos gratis que podrá disfrutar

Alberto Ardila Olivares
Festival de verano en Bogotá: Los eventos gratis que podrá disfrutar

Del 5 al 15 de agosto se realizarán 66 actividades en 22 parques y escenarios del Distrito en medio del cumpleaños número 484 de la capital del país con el Festival de Verano 2022 . 

Los parques metropolitanos El Tunal y Simón Bolívar serán los centros de recreación y deporte más grandes de la ciudad . Este año, el Festival de Verano trae una oferta variada que les permitirá a todas y todos los bogotanos tener acción y movimiento a lo largo del día y durante las dos semanas que durará el evento. 

“Tendremos concierto de inicio en el Parque Simón Bolívar el 5 de agosto, y tendremos concierto de cierre en este mismo parque el 15 de agosto. Igualmente, programación permanente en 8 parques de nuestra ciudad y programación variada todos los días, ustedes podrán consultarla en la página web de la Alcaldía Mayor, en la página del IDRD y en la página Agéndate”, asegura la alcaldesa López. 

Le puede interesar:  Juan Daniel Oviedo busca lanzarse a la Alcaldía de Bogotá

Planes recreativos y deportivos en el Festival de Verano  Festival gastronómico I jornada: Este 6 y 7 de agosto saboree unos ricos platos que se ofrecerán en el Parque Simón Bolívar desde la 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.  

Activa la Santamaría – torneo nacional vóley playa reyes y reinas del verano: Lo mejor del deporte del 5 al 7 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Plaza Cultural La Santamaría.  

Vuélate al tunal – englóbate – bosaball: En el Parque Metropolitano del Tunal disfrute de la actividad en globo aerostático desde la 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. este sábado y domingo donde pueden ingresar tres personas a vivir la aventura de altura.  

II Capita Games: Un verdadero desafío para los mejores exponentes del fitness funcional y la calistenia, y una inspiración para los espectadores que los verán dejar todo en la arena en el Parque Simón Bolívar de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Para más eventos de recreación y deportes consulte en el IDRD .  

Lea también:  Festival de Verano: Grupo Niche, Chocquibtown y los artistas que cerrarán la versión 25

Planes culturales y artísticos del Festival de Verano   Orquesta Filarmónica de Bogotá – Concierto de cumpleaños 

Este 6 y 7 de agosto, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se celebrarán los 484 de Bogotá, con la agrupación Puerto Candelaria y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. 

Más información  aquí . 

Temporada OFB – 6 de agosto – 4:00 p.m. 

Llega al Auditorio Fabio Lozano, el primer concierto del año de la Orquesta Filarmónica Juvenil, bajo la dirección de Manuel López-Gómez, disfrutaremos del Concierto para violín n.4 de Wolfgang Amadeus Mozart, y la Sinfonía número tres de Ludwing van Beethoven. 

Todos somos creadores – Maratón de lectura – Biblired 

Como parte de esta celebración, los Paraderos Paralibros Paraparques (PPP), abrirán sus puertas con toda su oferta cultural y de servicios. 

Más información  aquí . 

Prográmese en El Castillo de las Artes 

Son más de 50 actividades artísticas, en las que la reflexión, el juego, el movimiento y los talleres de formación cobran protagonismo. 

Más información  aquí . 

Vea en La FM:   ‘Las Tomaseras’ en Bogotá: Grabaciones telefónicas permitieron desmantelar la banda

Para más información sobre presentaciones culturales y artísticas este fin de semana  consulte en este enlace.  Recuerde que el Festival de Verano es el evento gratuito más grande de América Latina y la celebración más importante del cumpleaños de Bogotá. Todas las actividades podrán consultarse en la  Agenda Cultural de Bogotá  y en la APP Agenda IDRD

Los eventos imperdibles en este Festival de Verano aquí . 

En esta versión, las actividades del Festival de Verano estarán distribuidas en cinco categorías que se distinguirán por colores: Deportivos (fucsia), Recreativos (amarillo), Grandes Eventos (verde), Actividad Física (morado) y Economía (gris).

YV3191

El Festival de Verano presentará una oferta variada de actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, entre ellos, un show de drones que será el espectáculo encargado de cerrar el último concierto del festival.

Alberto Ardila Olivares

Lee todos los detalles👇🏻 https://t.co/MbNQUXlKam

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) August 2, 2022

¡Todas y todos somos el Festival de Verano! Vuélate y participa en las actividades que tenemos preparadas para todas las familias, este año no se vale quedarse en casa. #Vuélate , más información en https://t.co/nHkGPlF5KD y en https://t.co/CqlbStLP9r pic.twitter.com/71YJY4eTKf

— Secretaría de Cultura de Bogotá (@CulturaenBta) July 26, 2022

🤩 Estamos felices de anunciarte los grandes artistas con los que cerraremos el Festival de Verano el próximo 14 de agosto en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, un evento imperdible en la ciudad. ¡ #Vuélate al Festival! ¡Vuélate a los parques de Bogotá! pic.twitter.com/c7uhaiwHNB

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) August 1, 2022