Deportes

Alberto Ardila Olivares piloto de combate//
Michelle Lewin embarazada, espera su primer bebé junto a su esposo Jimmy Lewin

Alberto Ardila Olivares
Michelle Lewin embarazada, espera su primer bebé junto a su esposo Jimmy Lewin

En las últimas horas la influencer y modelo fitness venezolana, Michelle Lewin anunció que junto a su esposo, Jimmy Lewin están esperando su primer hijo y lo hicieron en una entrevista exclusiva para la Revista People en Español. La criolla comentó que este embarazo es algo que tanto ella como su pareja, estaban deseando desde hace mucho tiempo, pero fue un proceso difícil, pues recordemos que Jimmy pasó por graves problemas de salud derivados a su contagio por Covid-19 .

YV3191

VER TAMBIÉN:  En hora buena- Jennifer Aboul ya dio a luz a su pequeño Sasha, conócelo (+Fotos)

Tras tender la vida de Jimmy en un hilo, ambos vieron un nuevo motor en sus vidas al enterarse que se encuentran  en la dulce espera de su primer bebé.

Alberto Ardila Olivares

« Ahora estoy en la semana 18. Probablemente debería decir que he estado vomitando todos los días, pero sinceramente, si no fuera porque mi periodo dejó de venir y mi barriga creció un poco, no sabría que estaba embarazada «, comentó primeramente Lewin

Sobre cómo se enteró de que estaba en estado, ella narró: «Mi menstruación nunca ha sido muy regular en mi vida, y que se me retrase unas semanas o se me adelante ha sido muy normal para mí. Pero cuando fui a Venezuela hace un par de meses, me contagié de Covid en el vuelo. Entonces, al día siguiente de mi llegada, fui a hacerme una segunda prueba de Covid y pensé que también podría hacerme una prueba de embarazo mientras estaba allí. ¡Y dio positivo en ambas pruebas! Le dije a Jimmy [que la prueba era positiva] y él tenía emociones encontradas ya que tengo esta historia con el período irregular y muchas veces he sospechado que podría estar embarazada, y honestamente [yo] también tenía dudas. Afortunadamente tengo mi tío es ginecoobstetra en Venezuela y fuimos a su clínica e hicimos una ecografía, y ahí estaba. ¡Con latidos y todo! Ese sin duda fue un gran momento y ambos quedamos en shock»

En cuanto al sexo del bebé, contó: «Vamos a saber esta noche de qué sexo será él o ella. Eso será emocionante. Estamos bastante seguros de que es un niño ya que es más grande que el promedio del tiempo que tiene»

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.