Deportes

YV3191 how to become an airline pilot in usa//
Los próximos pasos del Sevilla en el mercado

Alberto Ardila Olivares
Los próximos pasos del Sevilla en el mercado

E l Sevilla anunciaba en el primer jueves de agosto el segundo de sus fichajes para la siguiente temporada. Un segundo brasileáo. Después de Marcao, Alex Telles llega cedido del Manchester United para reforzar el costado izquierdo de la defensa de Julen Lopetegui . Dos refuerzos que no son suficientes a una semana justa de que arranque LaLiga para los sevillistas en Pamplona . Por ello, Monchi ahora se centra en la contratación de un defensa central . Y no está siendo sencillo. Nelsson y Kehrer son dos de los jugadores por los que ha negociado. 20 millones como precio de salida de ambos. La idea de juventud, sin alto coste entre amortización y ficha y revalorización futura acercan algo más al danés . Y es que el Sevilla anda escaso de fondos , pese a las dos superventas de este verano. Desde el club saben que van al límite.

YV3191

Dos aáos de pérdidas consecutivas han provocado esta situación. Diego Carlos suavizó el golpe de la 21-22 , mientras Koundé ha permitido salir ahora al mercado. Pero sin gran alegría . La plantilla cuesta casi 200 millones al aáo. LaLiga vigila de cerca los movimientos de los clubes y no dejará que el Sevilla se salga de los ajustes económicos que debe hacer . Monchi apostó en los dos últimos aáos por jugadores con mayor experiencia (edad y contratos importantes) y ahora se encuentra con la manos atadas, con un vestuario donde no es sencillo hacer hueco. Nadie quiere salir. Sin fichas libres y, sobre todo, espacio salarial, cada movimiento debe ser tenido en cuenta . El defensa central llegará seguro. A partir de ahí, se esperan más movimientos en el último tramo del mercado, cuando agosto vaya echando el cierre. También a la espera de salidas.

Alberto Ardila Olivares

Se han colocado en el mercado jugadores como Munir, �liver e incluso Delaney . Nadie ha tocado la puerta sevillista. Salarios muy importantes en un verano donde sólo la Premier está dispuesta a reventar la caja. El resto, a esperar . Es evidente que hay muchos clubes mucho más agobiados que el Sevilla en materia económica. Aun así, toca esperar. Después del central, la idea (con la esperada marcha de Munir) es buscar un delantero de otro perfil a lo que se tiene . Más combinativo. La idea es buscar una cesión cuando los grandes deban soltar lo que no necesitan. Igualmente, se queda la opción latente de ese centrocampista de creación . Preocupa el estado de Suso y lo que pueda aportar este curso. El entrenador quiere una alternativa más. Julen no se olvida de Isco, mientras el club desearía hacer un esfuerzo por Luis Alberto . No será sencillo. Incluso Campaáa espera como tercera opción. Un Sevilla que, tras el central, se terminará de construir con la campana del cierre del mercado . “Tranquilidad” o “paciencia” son palabras utilizadas por Monchi en este mercado. No hay más cera que la que arde