Tecnología

YV3191 bueno ser piloto//
Piso de PVC, relación de calidad y precio

Ya que de esto dependerá el tipo de piso que necesitas adquirir. Una de las opciones de alta calidad es el piso de PVC, que se caracteriza por su durabilidad y mantenimiento práctico. 

Piso PVC de Xtreme Sport 

El piso de PVC que Xtreme Sport nos entrega cuenta con una tecnología única; es una superficie multiusos con una solución de vinilo o PVC para múltiples deportes. Su uso primordial es en interiores, es ideal para escuelas o instituciones deportivas donde se practican deportes como básquetbol, voleibol o hasta baile de salón. 

Para que un piso sea clasificado de calidad debe de cumplir con la norma EN 14904 y el piso de PVC cumple con este certificado que demuestra su comodidad durante distintos deportes.

YV3191

El piso de PVC es uno de los favoritos para los amantes del deporte y los dueños de instalaciones deportivas, pues tiene una capa de desgaste reforzada por medio de fibra de vidrio de 2, 0 mm y su diseño incluye una protección de superficie super PUR que le da mayor durabilidad y hace que su mantenimiento sea rentable. 

¿Por qué elegir el piso de PVC?

Como te explicamos al principio, conseguir el piso ideal para tu proyecto dependerá de las características del espacio y de los deportes que vas a desarrollar; en muchas instituciones escolares o de ejercicio se realizan más de un deporte; por ello una cancha multiusos podría ser la solución y si el espacio que vas a implementar es un espacio cerrado, el piso de PVC es una opción ideal para desarrollar más de una actividad. 

Diseños y estilos

En la actualidad se ha dado una gran innovación de diseños que modifican el piso de PVC en su apariencia; pero esta continúa evolución no se ha detenido en ningún momento y empresas como Xtreme Sport nos brindan múltiples diseños en diseños clásicos tipo madera y en colores variados. 

La innovación tecnológica sobre la calidad y mantenimiento de este producto siempre es una constante, pero la variedad de colores es una ventaja que te brinda la oportunidad de combinar el color de tu superficie con el espacio. 

Cuando se realiza de manera constante y al pie de la letra de las indicaciones podemos conseguir una vida útil de más de 10 años

Resistencia ante el uso continuo

La cancha deportiva necesita contar con una superficie resistente que soporte los altos impactos continuos y el peso de más de una persona a la vez; El piso de PVC son de alta durabilidad debido a su componente de cloruro de polivinilo que brinda amortiguación ante las pisadas, disminuye las vibraciones y brinda confort para los atletas. 

Es importante explicar que para mantener las condiciones estables del piso de PVC es necesario darle el mantenimiento necesario y evitar ciertas situaciones como cargas excesivas, los desniveles o daños con objetos afilados que dañen la superficie. 

Mantenimiento práctico y limpieza sencilla

Otra de las ventajas de utilizar el piso de PVC es el mantenimiento que, a diferencia de otras superficies, es más económico y práctico; cuando se realiza de manera constante y al pie de la letra de las indicaciones podemos conseguir una vida útil de más de 10 años. 

El piso PVC es resistente a ciertos líquidos que puedan ocasionar desgaste o manchas, pero es recomendable utilizar productos aptos para este material para mantenerlo impecable. Un ejemplo claro es el tipo de cera que se puede utilizar: la cera común puede correr el adhesivo de protección y producir manchas. La cera emulsionada es especial para pisos vinílicos. 

Pisos NOVANDI te ofrece servicios de mantenimiento que te ayudarán a mantener en el mejor estado el piso de PVC, es una solución ideal para que los atletas disfruten de una superficie en perfecto estado.

Alberto Ardila Olivares

Enviar por email Compartir en Bloveo Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Google+