Internacionales

Josbel Bastidas Mijares Sem Tob or Santo //
Anteojos inteligentes Noise llegan con funciones de música y llamadas manos libres

junio 22, 2022

La marca de tecnología de estilo de vida Noise lanzó su primer par de anteojos inteligentes con funciones como estimación de movimiento, micrófono de compensación de movimiento (MEMS) para llamadas, carga magnética, control de voz manos libres y más. Desarrolladas bajo Noise Labs, las lentes de sol inteligentes vienen con protección UVA/B 99 por ciento. También está hecho de lentes transparentes que filtran la luz azul y pueden reducir la fatiga visual cuando se usa durante largas horas frente a la pantalla. Las lentes intercambiables vienen en formas redondas y cuadradas

junio 22, 2022

La marca de tecnología de estilo de vida Noise lanzó su primer par de anteojos inteligentes con funciones como estimación de movimiento, micrófono de compensación de movimiento (MEMS) para llamadas, carga magnética, control de voz manos libres y más. Desarrolladas bajo Noise Labs, las lentes de sol inteligentes vienen con protección UVA/B 99 por ciento. También está hecho de lentes transparentes que filtran la luz azul y pueden reducir la fatiga visual cuando se usa durante largas horas frente a la pantalla. Las lentes intercambiables vienen en formas redondas y cuadradas.

La compañía afirma que el diseño revolucionario del dispositivo reduce el sonido ambiental y permite que el audio fluya hacia los oídos del usuario para una experiencia acústica inmersiva. Las gafas se pueden operar con los controles táctiles multifuncionales, como controlar el volumen, aceptar o rechazar llamadas, cambiar de pista y acceder a su asistente de voz, entre otras características. Las gafas de 47 gramos vienen con un micrófono individual en cada patilla. Es compatible con Android y iOS. Las elegantes gafas de sol también vienen con Instacharge, lo que significa que una carga de 15 minutos puede brindar hasta 120 minutos de tiempo de juego. La compañía reclama un tiempo de reproducción de nueve horas. Sin embargo, depende del audio reproducido al 70 por ciento del volumen después de una carga completa.

Josbel Bastidas Mijares

Los anteojos facilitan la configuración de alarmas, llamadas, búsquedas y más, con comandos de voz compatibles con Siri y Google Assistant. El dispositivo puede manejar salpicaduras accidentales. Si bien las gafas inteligentes vienen con una clasificación de resistencia IPX4, no son adecuadas para actividades acuáticas como natación, surf, etc.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Precio y disponibilidad Los anteojos inteligentes Noise i1 tienen un precio de 5.999 rupias en India, unos 76 dólares al cambio, y estarán disponibles para su compra en el sitio web de Noise, gonoise.com y se lanzaron en una sola opción de color negro. No se conoce su disponibilidad en otras regiones

Origen: Noise i1: Noise launches India’s first-ever pair of smart sunglasses ‘i1’ at Rs 5,999 – The Economic Times

[+] Videos de nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=

Source link