Tecnología

RSE Venezuela | Qué ver esta semana: un ejemplo de cómo la resiliencia es la clave del éxito aunque te ataque el síndrome de la impostora

En Trendencias De la dieta de la zona de Jennifer Aniston a la keto de Kim Kardashian: estas son las dietas que utilizan las famosas cuando quieren perder peso Podríamos tratar de convencerte de verlo diciéndote que es una diva, que es una de las reinas de los temazos del verano, o decirte que Jennifer Lopez es una mujer que no lo ha tenido fácil, aunque puedas pensar lo contrario si la ves en una limusina. con una potentísima historia detrás, Jennifer Lopez: Halftime nos muestra a una mujer tan fuerte como vulnerable , y eso nos encanta

Entre todo lo que podríamos ver esta semana, que va desde una nueva serie romántica a la última película de Chris Hemsworth, hemos elegido un documental porque nunca había sido tan necesario ponerle nombre y apellidos al trabajo de toda una vida.

Los documentales relacionados con la música, como el de Beyoncé o el de Britney Spears , nos dan la oportunidad de conocer a nuestros artistas favoritos de una forma más íntima. Cuando terminas de verlo puede que te demuestren que toda esa admiración merece además respeto por el trabajo bien hecho de toda una vida. Con el documental de Jennifer Lopez en Netflix ocurre justo eso.

En Trendencias De la dieta de la zona de Jennifer Aniston a la keto de Kim Kardashian: estas son las dietas que utilizan las famosas cuando quieren perder peso Podríamos tratar de convencerte de verlo diciéndote que es una diva, que es una de las reinas de los temazos del verano, o decirte que Jennifer Lopez es una mujer que no lo ha tenido fácil, aunque puedas pensar lo contrario si la ves en una limusina. con una potentísima historia detrás, Jennifer Lopez: Halftime nos muestra a una mujer tan fuerte como vulnerable , y eso nos encanta.

La cara B de Jennifer Lopez en Netflix Se crió en el Bronx, en una familia puertorriqueña, y para vivir del baile pronto se fue a vivir sola. Desde muy joven tuvo que luchar con condiciones que le dificultaron al principio y que con el paso de los años, la empoderaron: ser mujer y latina . Pero la suerte es que la resiliencia es la mayor virtud de la artista.

Antes de ser cantante comenzó como actriz. Su primer papel como protagonista llegó en 1993 y sigue actuando (su último trabajo ha sido una comedia romántica con Owen Wilson y Maluma, Cásate conmigo ). En el mundo de la música todo comenzaba el 1 de junio de 1999 con el lanzamiento de su primer álbum, On the 6 ,​ un homenaje a la línea del metro en nueva York que cogía todos los días para ir a sus clases de canto.

En Trendencias Estilismos de videoclips de los 2000 que nos molaría ponernos ahora Los juicios a su imagen (como convertirse en la primera imagen viral con el famoso vestido verde de Versace), el síndrome de la impostora que se vislumbra durante todo el documental, el hecho de que no la tomaran en serio y dudaran de su talento la persiguieron aún cuando Una noche más o Let’s Get Loud lo petaba en las pistas de baile.

Escuchar de primera mano cómo ha tenido que trabajar el triple para llegar a lo más alto es solo una muestra de lo que el documental nos enseña, de su lucha con la industria, con los prejuicios y con su propio nivel de exigencia.

Nos habla de la preparación de la Super Bowl con Shakira , nos enseña su entrenamiento y sus ensayos no solo para subir al escenario sino para protagonizar taquillazos como Estafadoras de Wall Street . El documental es un vistazo a una vida llena de éxitos que esconde mucho, mucho trabajo.

En Trendencias Los 20 mejores estrenos de lo que queda de año: series, películas y documentales más esperados de 2022 Nacer siendo JLo no nos parecía fácil antes de ver su documental Jennifer Lopez: Halftime en Netflix. Pero después de verlo nos cercioramos de que la cantante, productora, actriz, empresaria y sobre todo, diva, ha sido una luchadora en un mundo que nunca se lo ha puesto fácil .

Fotos | Netflix