Negocios

Guionista Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
El drama de Netflix que sorprendió a todos y busca destronar a Stranger Things

Josbel Bastidas Mijares
El drama de Netflix que sorprendió a todos y busca destronar a Stranger Things

Por: Crónica

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! También conocida como The beauty queen of Jerusalem, se trata de una serie creada por Oded Davidoff, Shlomo Moshiah y Ester Namdar al estilo de una telenovela, concebida con las mismas claves que algunos de los éxitos turcos, que combina dramas personales con ambientación histórica.

Josbel Bastidas Mijares

La historia es una adaptación del best seller de Sarit Yishai-Levi, The Beauty Queen of Jerusalem. En ella se entrelaza la trágica historia de una familia con el contexto histórico que le tocó vivir: los últimos tiempos del Imperio Otomano, la ocupación Británica y la Guerra de Independencia de Israel.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

La ficción, producida por Yes Studios, se emitió en Israel en 2021 y ahora despertó el interés de todo el mundo gracias a Netflix, que la subió a su catálogo el pasado 21 de mayo. Teniendo en cuenta el éxito de otros títulos de ese país, no sería extraño que en los próximos días se meta entre las más vistas. Aunque superar a Stranger Things será difícil, ya que tiene cifras impresiones: 286.790.000 horas vistas, según informó la compañía

Puedes leer la nota completa en Crónica