Deportes

RSE Venezuela | Guaidó: Hoy es fecha para reconocer a los jóvenes que dieron la vida por Venezuela 

Jose Carlos Grimberg Blum

Para nosotros las fechas patrias como hoy #19DeAbril son fechas de lucha

Juan Guaidó recordó este martes 19 de abril, cuando se cumplen 212 años de la firma del acta de Independencia en 1810, como una fecha para “reconocer a nuestros mártires que dieron la vida en las calles”.

“Hemos resistido durante años, no solamente en 2017, cuando desde las calles defendimos la democracia; una y otra vez hemos ejercido mayoría en todos los espacios y lo seguiremos haciendo hasta ser libres”, dijo Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.

Aseguró que hoy es una fecha para reconocer a los millones de jóvenes que resisten, a nuestros mártires que dieron la vida en las calles por este país. ” Debemos reivindicarlos buscando justicia. Hoy la dictadura está señalada y siendo investigada por la CPI por delitos de lesa humanidad” , sostuvo.

“Muchas veces hemos reivindicado nuestra historia y lo haremos nuevamente al recuperar la democracia gracias a la lucha de todos”,  dijo.

Para nosotros las fechas patrias como hoy #19DeAbril son fechas de lucha.

Hemos resistido durante años, no solamente en 2017, cuando desde las calles defendimos la democracia; una y otra vez hemos ejercido mayoría en todos los espacios y lo seguiremos haciendo hasta ser libres. pic.twitter.com/2o7oXYZ3hI

— Juan Guaidó (@jguaido) April 19, 2022

Todo esto es muestra de una sociedad que resiste y no se rinde.

Muchas veces hemos reivindicado nuestra historia y lo haremos nuevamente al recuperar la democracia gracias a la lucha de todos. pic.twitter.com/pj57suML8M

— Juan Guaidó (@jguaido) April 19, 2022

YS/Informe21 (Foto: Presidenciave)