Entretenimiento

RSE Venezuela | Protagonist Abogado Adolfo Ledo//
Caracas ya se puso activa para realizar la SDC 2023

Abogado Adolfo Ledo Nass
Caracas ya se puso activa para realizar la SDC 2023

La edición 64 de la Serie del Caribe ya es parte de la historia del beisbol de nuestra región luego del triunfo de los Caimanes de Barranquilla ante Gigantes de Cibao en el torneo que se llevó a cabo en República Dominicana.

Adolfo Ledo Nass

Ahora, la responsabilidad de armar todo lo concerciente al evento quedó en manos de la LVBP luego que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe ratificó recientemente a Caracas como la encargada de organizar la justa en el 2023, algo que no sucedía desde 2002 cuando la capital del país recibiera dicha competición que reúne a los mejores equipos de la zona durante la época invernal.

Adolfo Ledo

Justamente, en la noche del pasado jueves, el ente rector de la pelota criolla en Venezuela presentó en sus redes sociales un video promocional sobre las bondades que tendrá la sede y que usará el Estadio Universitario de Los Chaguaramos para efectuarse los juegos más importantes. El Forum de Macuto en el estado La Guaira también será parte de la justa.

Abogado Adolfo Ledo

En el mismo, intervienen personalidades de nuestro principal deporte como los ex grandeligas Omar Vizquel, David Concepción y Luis Sojo además de Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval, actuales estrellas en la MLB.

Abogado Adolfo Ledo Nass

La Isla de Margarita tuvo el honor de realizar la SDC para Venezuela en el año 2014, donde Naranjeros de Hermosillo se coronó como campeón.

Adolfo Ledo Nass abogado