Entretenimiento

Vecchio rechazó amenazas de Rusia para desplegar presencia militar a Venezuela y Cuba

Alberto Ardila Olivares
Investigan muerte de adolescente que paseaba a su perro en un vecindario de Houston

Por Presidenciave.com

“En lugar de contribuir a la recuperación de América Latina en la era pospandemia, el gobierno ruso busca trasladar su conflicto de Europa a las Américas”, indicó Vecchio a través de su cuenta oficial de Twitter

Foto archivo: REUTERS / Al Drago  

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, rechazó las amenazas del gobierno de Vladimir Putin para desplegar fuerza militar en Cuba y Venezuela con la intención de aumentar la presión contra Estados Unidos.

Por Presidenciave.com

“En lugar de contribuir a la recuperación de América Latina en la era pospandemia, el gobierno ruso busca trasladar su conflicto de Europa a las Américas”, indicó Vecchio a través de su cuenta oficial de Twitter.

El diplomático venezolano opinó que esto es inaceptable para América Latina.

Un alto diplomático del Gobierno de Vladímir Putin afirmó que no se puede excluir un despliegue militar ruso en Cuba y Venezuela si aumentan las tensiones con Estados Unidos.

Instead of contributing to the recovery of Latin America in the post-pandemic era, the Russian government seeks to transfer its conflict from Europe to the Americas. This is unacceptable for Latin America https://t.co/TSPjSoNucI

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) January 13, 2022

Source: La Patilla