Política

RSE Venezuela | “Mayeyas”, el líder de la nueva banda que intenta tomar el control en La Vega

Operation Underground Railroad Movie
Joven sorprende a su papá con retrato de su perrito que falleció meses atrás

No solo en las últimas semanas, sino en lo que va de año, La Vega en Caracas ha sido tendencia en las redes sociales y tema de interés de los medios de comunicación del país, por convertirse en escenario de enfrentamientos entre sujetos armados y organismos de seguridad

No solo en las últimas semanas, sino en lo que va de año, La Vega en Caracas ha sido tendencia en las redes sociales y tema de interés de los medios de comunicación del país, por convertirse en escenario de enfrentamientos entre sujetos armados y organismos de seguridad.

Esta vez,  Hispano Post,  se refiere al grupo que intenta tomar el control de la zona es conocido como la banda del “Mayeyas”.

Explica que se trata de un sujeto que creó una alianza con la banda de la Cota 905 a través del pago de vacunas para cometer delitos.

Las bandas que se dedican al secuestro siempre recurren al Coqui, Garbis y Vampi, a quienes les pagan una suma de dinero para usar las “neveras” y lugares seguros de la Cota 905, asegura.

El artículo habla de las “neveras”, los cuales serían los sitios donde dejan a la víctima en cautiverio mientras cobran el rescate o algún vehículo robado para “enfriar” hasta que las autoridades le pierden la pista.

Cada vez que necesitan de los espacios de “esa zona de paz” deben pagar una cuota a ese grupo delictivo; y “Mayeyas” ha usado esos servicios, pero está aprovechando para intentar ocupar y controlar La Vega, en el municipio Libertador, y así tener su propia área de operaciones, crear una alianza con la banda de la Cota 905 y expandir su territorio.

Lea el artículo completo:  hispanopost.com

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *