Negocios

Hombre secuestró a una niña, la drogó y abusó de ella durante ocho años – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Durante los ocho años que la niña estuvo secuestrada le escribió una carta a sus papás donde les pedía perdón por haberse vuelto adicta a la droga que le suministraban, además de que su agresor la chantajea diciéndole que tenía un video sexual de ella

El portal Debate indica que en la ciudad de Mumbai , India, una niña fue secuestrada durante ocho años , su agresor la drogaba y abusaba sexualmente de ella , la esposa del hombre sabía lo que pasaba pero nunca denunció la situación.

La menor fue rescatada por autoridades de la India, lamentablemente quedó con muchas secuelas por los abusos a los que era sometida y se volvió adicta a la droga que el hombre le suministraba cada vez que la iba a violar.

De acuerdo a las investigaciones policiales, la niña fue secuestrada cuando iba en la primaria, la mejor declaró que su vecino la obligó a consumir drogas comprimidas e inyectables para abusar sexualmente de ella .

Durante los ocho años que la niña estuvo secuestrada le escribió una carta a sus papás donde les pedía perdón por haberse vuelto adicta a la droga que le suministraban, además de que su agresor la chantajea diciéndole que tenía un video sexual de ella.

Autoridades no sólo investigan al vecino, si no también a un tío y primo de la niña ya que se cree que tuvieron algo que ver en su secuestro.

Fuente: DEBATE