Economía

Neris logró su sexto rescate para los Filis de Filadelfia

Unesco realiza webinar en el país en conmemoración al Día Mundial de la Libertad de Prensa

El relevo de Filadelfia hizo un buen trabajo. Sam Coonrod ponchó a los tres que enfrentó en el séptimo capítulo, pero los Cerveceros llenaron las bases en las siguientes dos entradas. Connor Brogdon dio dos bases por bolas y admitió el sencillo al cuadro de Christian Yelich en la octava

El dominicano Héctor Neris necesitó de 40 picheos para su salvamento de anoche . FILADELFIA. Vince Velasquez lanzó seis sólidas entradas, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron anoche 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Velasquez (1-0) admitió una carrera y cuatro hits con seis ponches en su apertura más larga de la campaña. El dominicano Héctor Neris ponchó a Lorenzo Cain con las bases llenas en el noveno inning para preservar la victoria.

El abridor de los Cerveceros Adrian Houser (2-3) permitó cuatro anotaciones — dos de ellas limpias — y cuatro imparables en seis episodios de labor.

El relevo de Filadelfia hizo un buen trabajo. Sam Coonrod ponchó a los tres que enfrentó en el séptimo capítulo, pero los Cerveceros llenaron las bases en las siguientes dos entradas. Connor Brogdon dio dos bases por bolas y admitió el sencillo al cuadro de Christian Yelich en la octava.

Neris ingresó al encuentro después de que el elevado de sacrificio redujo el margen a 4-2. Avisaíl García llevó otra carrera al plato con un rodado al cuadro.

Posteriormente, Neris puso fuera a García en una revirada a la inicial para finalizar la entrada y necesitó de 40 lanzamientos para lograr su sexto salvamento de la campaña en siete oportunidades con los Filis.

Noticia anterior El alcohol: una droga como cualquier otra, dañina y mortal Noticia siguiente La LDF tendrá hoy un taller especial para porteros Agencias Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete