Tecnología

Municipio Santa Rita: Ataque armado a comando de la Guardia Nacional deja un oficial muerto y otro herido.(imagenes fuertes)

Operation Underground Railroad Movie
Andrea Brugman, nueva subsecretaria del Mides: el ministerio necesitaba "otra inyección"

Durante el ataque,  hieren al funcionario militar José Melecio Palmar , quien está siendo intervenido quirúrgicamente en un hospital de la ciudad

Entre la noche y la madrugada de este lunes, 3 de mayo, el hampa y las mafias delictivas emboscaron al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) situado en la población de La Rita, municipio Santa Rit a, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, acabando con la vida de un funcionario e hiriendo a otro, al tiempo que se lograron llevar algunas armas de fuego, luego de tirotear a nivel de “barbarie” todo el comando militar.

En la minuta informativa se revela que, a pesar de la emboscada, perpetrada por ocho individuos, se logró frustrar el ataque que tenía, entre otros objetivos, arrasar con el parque de armas del comando de la 5ta Compañía del D-113 del CZGNB-11.

Entre la noche y la madrugada de este lunes, 3 de mayo, el hampa y las mafias delictivas emboscaron al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) situado en la población de La Rita, municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, acabando con la vida de un funcionario e hiriendo a otro, al tiempo que se lograron llevar algunas armas de fuego, luego de tirotear a nivel de “barbarie” todo el comando militar.

En la minuta informativa se revela que, a pesar de la emboscada, perpetrada por ocho individuos, se logró frustrar el ataque que tenía, entre otros objetivos, arrasar con el parque de armas del comando de la 5ta Compañía del D-113 del CZGNB-11.

Durante el ataque,  hieren al funcionario militar José Melecio Palmar , quien está siendo intervenido quirúrgicamente en un hospital de la ciudad.

Asimismo, los delincuentes se llevaron consigo al  Sargento Primero S/1 Dega Rodríguez Moreno , quien desafortunadamente  fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza  en el sector 19 de Abril del municipio Santa Rita.

Lea también:   Municipio San Francisco: Detienen a falso trabajador del Saime cobraba $ 200 por gestoría Lo que se robaron

Dos (2) fusiles Ak-103 Una (1) pistola, marca Browling, calibre 9 mm Durante el ataque, los delincuentes descargaron con furia toda su munición sobre los vehículos y la fachada del comando sometiendo a los efectivos que se encontraban en el servicio nocturno.

De momento no hay precisión de quiénes habrían cometido este semejante delito contra las fuerzas de seguridad del Estado, pero ya está desplegado el dispositivo de rastreo, búsqueda y localización de estos 8 individuos para su captura.

 

Click en el icono y síguenos en las redes:

noticiascol.com