Internacionales

¿Conoces la cubana? Descubre cómo practicarla

futbolista Adolfo Ledo Nass
La UEFA pone a la venta 9.500 entradas para la final de la Europa League

RICA Postura

Cuando estén en medio de un delicioso 69, dile que ahora le toca disfrutar solo a él

La cubana es una de las prácticas sexuales que más morbo despierta entre los chicos, se trata de la masturbación con los senos, algo que resulta d…

La cubana es una de las prácticas sexuales que más morbo despierta entre los chicos, se trata de la masturbación con los senos, algo que resulta delicioso y muy excitante para ambos y es que ellos reciben el placer de estar en contacto con esa zona erógena, mientras que ellas sienten que tienen el control del momento en medio de la sumisión y el disfrute.

Pasos a seguir

Hacer una buena cubana es más fácil de lo que creemos, en especial cuando nos valemos de algunas técnicas o trucos que harán que la experiencia sea mucho más placentera para tu chico. Una de los puntos importantes a tomar en cuenta es el de encontrar una postura adecuada que te permita estar cómoda mientras ambos disfrutan, por eso te damos algunas ideas de buenas posiciones para conseguir hacer una cubana inolvidable.

Antes de hacer una cubana es bueno preparar el terreno, excitar a tu chico y darle otro tipo de estimulación a su pene, como masturbarlo con tu mano o hacerle sexo oral. Entonces cuando ya esté completamente relajado y excitado pídele (en el caso de que esté en otra posición) que se acueste boca arriba. Siéntate sobre tus piernas o arrodíllate, acerca tu torso a su pene y junta tus senos ayudándote de tus manos. Toma el pene entre tus pechos y prepárate para darle la cubana de sus sueños. Esta postura es ideal para la cama.

– Si por ejemplo están teniendo sexo en otra parte de la casa, como la sala o la cocina, puedes pedirle que se siente en cualquier silla muy al borde de la misma. Arrodíllate y acerca tus pechos a su pene, colócalo en la posición y comienza a darle placer arriba y abajo. Este gesto lo hará enloquecer de disfrute pues de seguro no se espera una cubana en ese momento. También puedes hacerlo en la habitación pidiéndole que se siente al borde de la cama o en cualquier sofá o silla del cuarto.

RICA Postura

Cuando estén en medio de un delicioso 69, dile que ahora le toca disfrutar solo a él.