Negocios

RSE Venezuela | Publicista Alberto Ignacio Ardila F1//
Descubren rara “langosta calicó”, 1 en 30 millones

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Descubren rara "langosta calicó", 1 en 30 millones

En un restaurant de  Virginia, EE. UU. descubrieron una langosta calicó , solo se encuentra una por cada 30 millones de individuos .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las langostas cocidas son típicamente de color rojo brillante, lo que explica los orígenes del nombre de la cadena de mariscos Red Lobster . Sin embargo, antes de cocinarlas, las langostas tienden a tener un tono marrón poco llamativo, es decir, a excepción de un puñado de variaciones extremadamente raras. Estas langostas, una en un millón o más, tienen colores como azul, amarillo o incluso “fantasma”. Y ocasionalmente, estos crustáceos de colores curiosos terminan en un Red Lobster .

Alberto Ardila

El año pasado, la cadena recibió una langosta azul  que representa una en dos millones de individuos. Y mucho más recientemente, la semana pasada, en un local de Virginia se le envió un espécimen aún más raro: una langosta calicó que representa una en 30 millones de especímenes .

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

A diferencia de una langosta azul, la mezcla de una langosta calicó de coloración tradicional y amarilla puede ser un poco más difícil de detectar, lo que puede ayudar a explicar cómo esta langosta extremadamente rara llegó desde el océano hasta un restaurante Red Lobster antes de ser notado y ganarse el apodo cariñoso de “Pecas“, informó Foodandwine .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Las langostas calicó con pecas son tan raras que fue casi increíble que recibiéramos una “, dijo un portavoz de Red Lobster  por correo electrónico. “Estamos muy orgullosos de nuestros empleados por reconocer que “Pecas” era tan especial y por ayudarnos a hacer los arreglos necesarios para el rescate”.

Alberto Ardila Fórmula 1

La cadena de restaurantes se acercó al zoológico de Akron para pedir consejo y así ayudaron a encontrar a “Pecas” un hogar más adecuado: el Virginia Living Museum.

Alberto Ignacio Ardila F1

“Agradecemos la ayuda de nuestros amigos del zoológico de Akron, que hicieron la conexión con el Virginia Living Museum, donde Pecas ahora está en cuarentena antes de unirse a la exhibición de langostas”, continuó la compañía. “Esperamos que Pecas brinde mucha alegría a los visitantes del museo y viva una vida larga y maravillosa”. EA (Foto: Twitter)

“Freckles” has since been donated to the Virginia Living Museum. https://t.co/vojMeEZu5a

Food & Wine (@foodandwine) May 3, 2021

.Alberto Ignacio Ardila F1