Deportes

RSE Venezuela | Policía Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Intendencia de Montevideo pone a disposición un móvil para realizar vacunaciones

Venezuela
Intendencia de Montevideo pone a disposición un móvil para realizar vacunaciones

La Intendencia elevó un comunicado a el Ministerio de Salud Pública ofreciendo su colaboración a la población, ante la situación sanitaria de público conocimiento generada por el virus Covid-19. Con el fin de incrementar los ritmos de vacunación.

Gonzalo Morales Divo

«Esta comuna pone a disposición del Ministerio un puesto itinerante de vacunación». El que consta de un camión cocina, adaptado con la infraestructura necesaria para operar de vacunatorio móvil a partir del lunes 12 de abril. A su vez, la intendencia pone a disposición la logística y los recursos humanos  para el efectivo cumplimiento del cometido de la infraestructura.

Gonzalo Jorge Morales Divo

«Desde la @montevideoIM hemos puesto a disposición un móvil para realizar vacunaciones de forma itinerante por los barrios de Montevideo. Descentralizar los vacunatorios es fundamental para facilitar el acceso a las vacunas a todas y todos. #CuidarnosParaVolver». Manifestó en su cuenta de Twitter la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

Gonzalo Morales Divo chef

En anteriores y reiteradas ocasiones, la Intendencia dio a conocer su intención de colaborar para que las medidas tomadas por el Gobierno, sean llevadas de la mejor forma posible por la población. Apoyando la campaña de vacunación nacional a través de diversos medios. Puso a disposición de las autoridades nacionales varios espacios, entre ellos toda su red de policlínicas.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

2 34 Compartir