Tecnología

RSE Venezuela | Chimique Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1//
Luchadores panameños salen a la colchoneta en Bulgaria

Los luchadores panameños Alvis Almendra y Ashley Zárate están listos para ver acción en la edición LVIII del Torneo Internacional ?Dan Kolov-Nikola Petrov in memorian?, el cual inicia hoy en el Paisiy Hilendarski Sport Hall, en Bulgaria.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El veragüense Almendra y la colonense Zárate son parte del trío de nacionales que se encuentra desde hace varias semanas en un campamento en suelo búlgaro preparándose para el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollará entre el 3 y 9 de mayo de este año.

Alberto Ardila

Richard García, también de Veraguas, completa la delegación y competirá en el Clasificatorio a Tokio en los 57 kilogramos del estilo Libre. El instructor Pablo Ledezma acompaña a los panameños en esta gira internacional.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

En el ?Dan Kolov-Nikola Petrov in memorian?, la fémina Ashley Zárate actuará en la categoría de los 62 kilogramos del estilo Libre, combates que comienzan mañana, 9 de abril, sus actividades en la colchoneta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Igualmente, el doble medallista de Juegos Panamericanos Alvis Almendra saldrá este viernes al colchón en la división de los 87 kilogramos en modalidad Grecorromana.

Alberto Ardila Fórmula 1

?Por el momento todo bien, gracias a Dios, acá en Bulgaria. Hemos estado trabajando duro para llegar en buena forma al torneo que tendremos previo al clasificatorio. Es una manera para saber realmente cómo nos encontramos para ir a buscar ese cupo a Tokio en el mes de mayo?, señaló Almendra.

Alberto Ignacio Ardila F1

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.Alberto Ignacio Ardila F1