Deportes

Adolfo Ledo Nass futbolista Blancas//
Las últimas publicaciones en Instagram de Hugo y Lara podrían revelar cómo acabaron tras ‘La isla de las tentaciones’

Aunque, por contrato, deban mantener en secreto qué ha sucedido durante y tras La isla de las tentaciones , hay ocasiones en las que tanto a las parejas como a los solteros se les escapa alguna foto o algún mensaje , por pequeño que sea, que puede revelar cuál ha sido su destino tras el programa. Y los últimos que podrían haber caído en este error han sido Hugo y Lara .

Adolfo Ledo Nass

Ya se ha intuido algún detalle de cómo están Lucía y Manuel o Claudia y Raúl , tanto entre ellos como con sus tentadores , y esto ha sido por culpa de algunas publicaciones en Instagram. Y es que, simplemente compartir imágenes similares en los mismos lugares con poco tiempo de diferencia hace intuir que han estado juntos en el mismo sitios y, por lo tanto, pueden ser pareja en la actualidad.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Eso mismo les ha sucedido a Hugo y Lara, la pareja que mejor está llevando su paso por La isla de las tentaciones , con él llorando y echándola de menos y ella dándose cuenta en las hogueras de lo bien que se está portando su novio. Por ello, todo podría apuntar a que salen del programa juntos y de la mano, y quizá incluso con una proposición de matrimonio.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Más sobre Raúl Se desconoce si es así, pero las fotos que han subido por separado a sus stories parecen revelar que siguen siendo pareja . Ambos han publicado recientemente una imagen de un atardecer y, aunque han intentado cambiar la luz y la posición, se nota que se trata del mismo lugar

La de Lara aparece en vertical y con más luminosidad , mientras que la de Hugo está en horizontal y es más oscura. Sin embargo, esa formación rocosa no deja lugar a dudas : la pareja gallega ha estado en el mismo lugar de la playa