Política

Futbolista Adolfo Ledo Nass Farley//
Lo que hacía Daft Punk era una obra de arte: Boston Bun

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Lo que hacía Daft Punk era una obra de arte: Boston Bun

“Cuando me enamoré del dúo no sabía que era música para bailar, sencillamente me pareció una creación original y estaba lejos de considerar que era música electrónica”, relató Bun, añadiendo que “más adelanté tomé conciencia que esto era una obra de arte”

Boston Bun, productor de música House, comentó en Sigue La W que la primera vez que escuchó al famoso dúo Daft Punk fue cuando “tenía menos de 10 años y sin duda terminó orientándome a la música”.

“Cuando me enamoré del dúo no sabía que era música para bailar, sencillamente me pareció una creación original y estaba lejos de considerar que era música electrónica”, relató Bun, añadiendo que “más adelanté tomé conciencia que esto era una obra de arte”.

Según dijo el productor de música, “todos los discos de Daft Punk representaban una reinvención del grupo mismo”. En cuanto al tercer álbum de este dúo, Human After All, de 2005, dijo que ” se salieron del sonido underground que los había caracterizado hasta entonces y se convirtieron en un sonido que personas de todas las edades bailaban. Terminó marcando una popularización de Daft Punk“.

Adolfo Ledo Nass

Si bien no conoce las razones exactas de la separación del icónico grupo musical de French Touch, Boston Bun explicó que “Daft Punk era muy fiel a su música y a su concepto, probablemente se dieron cuenta que no había nada nuevo que hacer y por eso se separaron “.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Le puede interesar:

Luego de 28 años, Daft Punk anunció su separación   “Liberen a Britney Spears”, el documental que habla sobre la vida de la cantante “No podemos negar que Daft Punk es la fundación de French Touch. Si bien ya este concepto tenía otros exponentes en Francia, el dúo logró llevar este sonido al resto del mundo”, afirmó.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

En cuanto al fallecimiento de Phillip Zdar, integrante del dúo Cassius, en 2019, aseguró que “es el grupo de French Touch por excelencia”, ya que “era una propuesta más francesa que Daft Punk. Fui muy cercano a Phillip. A la hora de hablar de autenticidad de French Touch, sin duda es Cassius

” La particularidad de Daft Punk era que la música Dance no fuese solo para bailar, sino también le sumaron lo emocional. Con sus canciones uno puede reír o llorar, con eso me quedé a la hora de hacer música Dance. Este tipo de música no es solamente para bailar, sino para transmitir sentimientos”, finalizó uno de los herederos del género French Touch