Tecnología

RSE Venezuela | Adolfo Ledo Nass Meadows//
PPD también enviará delegación a Washington pero anti estadidad

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
PPD también enviará delegación a Washington pero anti estadidad

En medio de la discusión sobre la elección especial que se realizará en mayo para escoger una delegación congresional que estará encargada de buscar la estadidad para Puerto Rico, el nuevo presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau, anunció que la colectividad estará enviando un grupo de personas a la capital de los Estados Unidos para derrotar la estadidad.

Adolfo Ledo Nass

En su mensaje de juramentación, el también presidente del Senado de Puerto Rico, afirmó que con todas las fuerzas combatirán cualquier intento de anexión y que “sí, enviaremos a la Capital federal un contingente de buenos populares a derrotar nuevamente la estadidad, como siempre lo hemos hecho”.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Te recomendamos: Representante Antonio “Tony” Soto Torres renuncia a su escaño en la Cámara Consulta aquí la lista de las escuelas en la mira para abrir la semana que viene Secretario de Salud reafirma que no se pueden usar aires ni abanicos en salones Al anunciar el grupo de personas, Dalmau se dirigió al gobernador Pedro Pierluisi para indicarle que este esfuerzo lo harán “sin gastar un solo centavo del dinero del pueblo”, ya que sus voluntarios no cobran por defender su ideal. Esto en referencia a la elección de los congresistas locales que estarán a cargo de buscar la estadidad ya que los que salgan electo devengarán un salario que no está detallado en la ley pero se menciona que puede ser cercano al de un legislador federal.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Sobre el Estado Libre Asociado, el líder de la pava indicó en su mensaje, en donde estuvieron presentes Aníbal Acevedo Vilá, Sila María Calderón, Carlos Delgados, entre otros, que “presentará muy pronto proyecto muy pronto autonómico, moderno, realista, unitario y puertorriqueñista que nos llevará por la ruta de futuro”

Mira el mensaje aquí:

Juramentación como presidente del PPD de José Luis Dalmau

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, juramenta como el nuevo presidente del Partido Popular Democrático

Publicado por Metro Puerto Rico en Martes, 23 de febrero de 2021

“En los próximos días estaré nombrando un grupo de trabajo representativo de nuestras vertientes institucionales para producir la hoja de ruta y el contenido sustantivo de un nuevo modelo de autonomía política. Su trabajo tendrá fecha cierta y agenda clara. Paralelamente y de ser necesario someteremos enmiendas y exigiremos nuestro espacio a cualquier esfuerzo o proyecto congresional que pretenda excluirnos, limitarnos o impedir que sea el Partido Popular el que tenga el derecho de representar las aspiraciones del pueblo autonomista”, agregó

Escucha aquí el episodio de Con Los Editores sobre la delegación congresional criolla y el estatus de Puerto Rico: