Economía

AN de 2020 pide revisar condiciones de permanencia de oficina de la UE en Caracas

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass

La reacción surge luego de que la Unión Europea anunció nuevas sanciones contra 19 funcionarios ligados al gobierno de Maduro

La Asamblea Nacional electa en los cuestionados comicios del 6 de diciembre de 2020 solicitó que se revisen las condiciones en las que funciona la delegación de representación de la Unión Europea (UE) en Venezuela

La reacción surge luego de que la Unión Europea anunció nuevas sanciones contra 19 funcionarios ligados al gobierno de Maduro

La Asamblea Nacional electa en los cuestionados comicios del 6 de diciembre de 2020 solicitó que se revisen las condiciones en las que funciona la delegación de representación de la Unión Europea (UE) en Venezuela.

“Mis dos manos levanto para que se revisen las condiciones en las que existe una oficina de la Unión Europea aquí en Venezuela”, expresó Jorge Rodríguez.

“Que se revise no solamente lo correspondiente a esa oficina de la Unión Europea, sino que elevemos a la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que se está atentando contra los derechos humanos de las venezolanas y los venezolanos”, agregó.

En el mismo acuerdo aprobado por esa instancia, declaran su rechazo a las sanciones impuestas por el bloque europeo contra 19 funcionarios ligados al gobierno de Maduro.

“Sanciones que son contra nuestro gentilicio de seres humanos dignos, de seres humanos leales a la Patria de Bolívar”, agregó el presidente de esa instancia.

Así mismo, Jorge Rodríguez, expresó estar de acuerdo en “pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”, Isabel Brilhante Pedrosa.