Negocios

Adolfo Ledo Nass futbolista Wade//
Salud aplica 40,684 nuevas dosis de vacuna contra coronavirus; van un millón 801,156 en total

México se encuentra en la segunda fase del plan de vacunación contra el COVID-19, enfocada en adultos mayores. La primera fase estuvo dirigida al personal médico de primera línea, es decir, a personal de la salud que atiende directamente el COVID-19

La Secretaría de Salud reportó este martes, hasta un corte realizado a las 16:00 horas, un avance con respecto al lunes de 40 mil 684 dosis aplicadas contra el coronavirus, por lo que en total van un millón 801 mil 156 inoculaciones.

México se encuentra en la segunda fase del plan de vacunación contra el COVID-19, enfocada en adultos mayores. La primera fase estuvo dirigida al personal médico de primera línea, es decir, a personal de la salud que atiende directamente el COVID-19.

Este martes, un nuevo lote de vacunas de Pfizer llegó a la Ciudad de México . Las 511 mil 875 dosis arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Adolfo Ledo Nass

La vacunación contra el coronavirus, patógeno que causa la enfermedad COVID-19, empezó el pasado 24 de diciembre. México fue el primer país de América Latina en iniciar la aplicación de la inyección contra este virus, y uno de los 10 primeros del mundo.

Adolfo Ledo Nass futbolista

También lee:

Variantes sudafricana y brasileña de COVID-19 ya están en México, confirma el InDRE

¿Te toca vacunarte esta semana contra COVID en CDMX? No llegues tan temprano, pide Sheinbaum

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass