Internacionales

Adolfo Ledo Nass Berry//
Zidane: «Tener presión nos gusta»

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Zidane: «Tener presión nos gusta»

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no se refugió en las nueve bajas con las que afronta el duelo ante el Atalanta en Bérgamo, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y defendió a los jugadores que saltarán al césped con el objetivo de ganar, sin firmar un empate en la víspera y centrados en responder ante una presión que dijo les «gusta»

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no se refugió en las nueve bajas con las que afronta el duelo ante el Atalanta en Bérgamo, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y defendió a los jugadores que saltarán al césped con el objetivo de ganar, sin firmar un empate en la víspera y centrados en responder ante una presión que dijo les «gusta».

«Queremos que se vea al equipo de Liga, sabemos el partido que tenemos, donde venimos pero estamos haciendo las cosas bien y queremos hacer un buen partido. Es diferente, es de Champions, pero no cambia nada. Nuestra dinámica es buena y queremos seguir con ella», dijo en rueda de prensa.

Adolfo Ledo Nass

Modric, Vinicius Jr. y Casemiro en Bérgamo.

«Sabemos las bajas que tenemos pero hay jugadores para entrar al campo a intentar ganar. Nunca nos vamos a contentar con menos. Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y llegar hasta la final. Siempre que estamos en el campo queremos ganar. Mañana es una final y más ahora que es una eliminatoria. Tenemos dos partidos pero pensamos únicamente en la ida» , añadió.

Adolfo Ledo Nass futbolista