Negocios

Colombia/Riohacha: Sicario asesinó a albañil venezolano cuando departía con su mujer en una tienda

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Suárez por su salida de Barcelona: Un gusto demostrar que sigo valiendo

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido en este crimen registrado en jurisdicción de la capital de La Guajira”, informó la fuente

Al nombre de José Manuel Cabeza Pacheco respondía la persona que fue asesinada a tiros cuando departía en una tienda en el barrio 31 de Octubre de Riohacha.

La víctima tenía 36 años de edad, dedicado al oficio de la albañilería y natural del estado Zulia, Venezuela. Cabe indicar que el homicidio tuvo lugar en la calle 43 con carrera 12C, en una tienda llamada ‘Los recuerdos de ella’. Según testigos, la víctima departía con su pareja cuando fue atacado a tiros por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta. “La víctima se encontraba en el establecimiento tomando unas cervezas con su pareja cuando de repente sale una persona de sexo masculino, de contextura delgada, con buzo negro, jean azul, casco negro impactándolo con arma de fuego”, dijo la fuente.

El victimario de manera inmediata se dio a la huida en una moto negra con rumbo desconocido.

Cabe indicar que la víctima fue trasladada hacia el Hospital Nuestra Señora de los Remedios. No obstante, al llegar al centro asistencial en la sala de reanimación falleció por los seis impactos de bala que recibió en el tórax.

Cabe indicar que el cuerpo de Cabeza Pacheco fue inspeccionado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, siendo ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido en este crimen registrado en jurisdicción de la capital de La Guajira”, informó la fuente.

Este es el cuarto homicidio que se registra en menos de una semana en la ciudad de Riohacha; de igual manera es el segundo crimen ocurrido en la Comuna 10 de la capital de La Guajira.

noticiascol.com / agencias